miércoles, 17 de agosto de 2011

Murder King is not the only murderer. (Murder king no es el único asesino)

En este momento millones de animales están siendo asesinados por un sabor.
En este momento millones de vidas se apagan en el mayor holocausto lleno de sufrimiento ,en nombre de la alimentación, en nombre de una educación, de una industria, de una tradición que jamás nos detuvimos a cuestionar.
A diario, a cada minuto, a cada segundo, sin explicación nacerá un animal sin saber porque es prisionero, porque sufre, por que es torturado y porque tiene que morir sin ser su vida respetada.
Vegan bunnies iba de paseo  y se cruzo en su camino con la empresa de comida rápida, conocida ya por ser una empresa sin ética, cruel, como muchas otras.  No pudimos contener nuestras ganas de manifestarnos, porque ver estos lugares para nosotrxs solo significa una cosa: ASESINATO INJUSTIFICADO.

En industrias de alimentación donde los animales son usados como propiedades, como números como productos, todos sus derechos son pisoteados para luego terminar violando el derechos primordial EL DE LA VIDA!, 
suplidores de Burger King le cortan los picos a las gallinas ponedoras con un cuchillo caliente. Así logran que las gallinas no se piquen las unas a las otras hasta la muerte, ya que enloquecen por el asinamiento en jaulas tan pequeñas que no pueden siquiera abrir una ala.
A muchas gallinas las mantienen hambrientas por hasta dos semanas para forzarlas a que entren en un nuevo ciclo de poner huevos.


Los suplidores de Burger King aprietan decenas de miles de gallinas en lugares con menos espacio por pájaro que una hoja de papel. Después de viajar en cargadores asignados, frecuentemente en climas extremos, se les cuelga boca abajo y se les corta el cuello. Muchas veces ésto se hace mientras los animales están aún conscientes.

Las gallinas, los cerdos de Burger King (como todas las gallinas que son utilizadas para la industria de la alimentación) son criadas genéticamente para crecer tan grandes y tan rápido que muchas veces sus patitas no pueden con su peso. Sin poderse mover, algunas gallinas mueren de hambre a pulgadas de su comida.

Burger King confina a los cerdos de crianza a cubículos minúsculos de concreto por la mayoría de sus vidas. Allí se les hace imposible a los cerdos rotar, acostarse en una posición cómoda o cuidar de sus bebés.

Vacas, gallinas y cerdos que se convierten en emparedados y hamburguesas para Burger King, estos individuos sufren dolores agonizantes a través de sus vidas miserables y sus muertes violentas. 

Y así estos suplidores son quienes proveen al bar de la esquina, al restaurante de lujo, al lugar de comida rápida, el supermercado…. Tu cocina…. tu plato,  Burger King es solo un emblema que sirve como gran ejemplo de la crueldad, que esta en todos los lugares donde se sirve un plato con el cuerpo de alguien que quería vivir. 

No queremos jaulas más grandes, no queremos menos dolor, no queremos menos sufrimiento.
Simplemente NO QUEREMOS JAULAS, NO QUEREMOS SUFRIMIENTO, NI EXPLOTACIÓN ANIMAL, cada uno de los ejemplos puestos arriba sobre el trato a los animales es una descripción de lo que pasan los animales a diario, Queremos la abolición del maltrato animal, , ,, PEDIMOS LA LIBERACIÓN DE TODOS LOS ANIMALES, y el 1er paso es hacerte cociente, hacerte veganx.
LIBERA A TUS ESCLAVOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario