miércoles, 27 de julio de 2011

Contra la Represión

El 22 de junio, día que la Guardia Civil INVADIO (porque otra cosa no hizo) los hogares de los activistas en españa, en casa de algunxs de ellxs estábamos nosotrxs, con nuestras caritas blanco y negra, nuestras orejas preparadas, alertas, nuestros brazos seguros y amigables, "éramos sospechosos”, al parecer los conejos de papel somos un indicativo de peligro, nos extraña que los agentes no se tiraran al suelo y gritaran CONEJO DE PAPEL!!!! CONEJO DE PAPEL!!!!! Pero eso solo hubiera sido algo para nuestro deleite (aquí incluiríamos una gran sonrisa), es así que muchos de nosotros también fuimos secuestrados. ¿Algo de esto tiene sentido?, NO, como casi nada de la operación que se llevo y lleva a cabo contra el movimiento por los derechos de los animales.
 ¿Realmente es justa la represión a la que esta siendo sometido el movimiento animalista?
¿Realmente tenemos cara de conejos SOSPECHOSOS?
Mientras tanto los verdaderos sospechosos, los asesinos (las industrias de la explotación animal), aquellos que infringen el terror a millones, jamás serán juzgados, porque lo que hacen se justifica bajo en nombre de negocio, porque vivimos en una sociedad especista. 

Son activistas por los animales los 12 compañeros que injustamente fueron detenidos, son individuos cuyo amor  y respeto por la vida de todos hace que luchen por difundir la verdad. Dichos activistas ya se encuentran en libertad para nuestra alegría, razón por la cual nos echarnos un saltito alto y fuerte de celebración.

Esta alegría se engrandece porque por fin estxs personas, grandes defensores de los animales, vuelven a nuestro lado, con mas fuerza, para hacer oír los gritos de los indefensos, de los sin voz.
Y aunque la industria trate de silenciar cualquier movimiento que se oponga rotundamente al asesinato de individuos por ser de otra especie, aunque este industria se pase cada día del año vendando los ojos la de sociedad con su sin fin de mentiras y campañas de marketing y aunque sabemos que quitar todas las vendas es un camino un tanto largo y duro, sabemos más aun que no es  imposible y nada ni nadie nos detendrá.

CONTRA LA REPRESIÓN, POR LA LIBERACIÓN DE TODOS LOS ANIMALES, POR EL RESPETO AL DERECHO DE LA VIDA, DE LA LIBERTAD, BASTA DE MENTIRAS.
AHORA MAS QUE NUNCA QUE NADA SILENCIE A LOS ANIMALES.
Go Vegan
Go Vegan Bunnies
Albert Camus, hay épocas en las que toda indiferencia es criminal. ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario