martes, 18 de noviembre de 2014

Chaqchao, su olor a chocolate y el gato gris que amaba el sol.








En este viaje a Perú todos mis paseos han sido productivos , donde iba había gente mágica, reencuentros, entre otras cosas.
En este paseo entra una parte de la gente mágica que he conocido en Arequipa, cuando hablo de ello hablo de la chocolatería donde además de hacer  alguna variedad de chocolate vegano y muchas otras cosas veganas, la gente es muy dulce con uno.

Es ahí que cerca de ellos y pintando a mi guerrera ( post Anterior) ,  recibo un pedido especial.




El creador de la chocolatería me pregunta si podría pintar un gato, inmediatamente dije CLARO, sin saber bien por que, luego su novia me conto que era su gato un hermoso gato gris, que ya se había ido al cielo de los gatos, su gato que vivía con ella en Australia, parte de su familia.
Me conto como era y solo podía imaginarlo en ese cielo de los gatos, que lo imagino perfectamente soleado, con nubes hechas de ovillos de lana (vegana claro) con sofás, muchos para rasparse las uñas y mas placeres gatunos.

Sin duda, como no plasmar el recuerdo de alguien tan especial, para gente especial, que además,  como me gusta, en un Gran pequeño negocio, digo esto porque seguro crecerá pero se mantiene en la línea de un negocio familiar , creativo y de trato muy personal, con mucho olor a chocolate :)


El protagonista se llama  Koshka y por lo que me contaron, como muchos otros felinos le gustaba dormir al sol, al ver sus fotos solo podría imaginármelo siendo llevado por una nube feliz, como me contaron que lo fue y disfrutando de su viaje, rodeado de su jardín , de amor , de cielo y arcoíris y de chocolate .

Feliz viaje koshka, un pedacito de ti se queda en Arequipa , para alegrar, esos cafés en la cafetería de la chocolatería o esas gran tazas de chocolate y sobre todo para que siempre estés en el corazón de quienes te quisieron



Aquí pueden conocer mas sobre este bonito lugar y ver a este lindo gatito .

https://www.facebook.com/Chaqchao.Organic.Chocolates/photos_stream

1 comentario:

  1. Hola VeganBunnies!!
    Soy peruana y abogada, voluntaria en temas de Protección Animal. Veo temas de Domésticos y Fauna Silvestre y sé de la trascendental labor de personas de Igualdad Animal en Lima, Perú.
    Llegué a este blog por una deliciosa casualidad. En Mayo 2016 viajé a Arequipa ... me enamoré de ella y de su bella gente y lugares. También me sorprendió gratamente el gran número de personas extranjeras que vi disfrutando de esta hermosa y creciente ciudad. Por ello, hoy 24, buscaba info de Chaqchao para enviársela a una adorada amiga limeña que pronto viajará a la Ciudad Blanca. Entonces, oh casualidad, al buscar la típica foto universal que vi en Chaqchao de dos "Bunnies de Chocolate" conversando sobre sus colas y orejas mordidas, llegué a ustedes !!! y al relato del gatito "Koshka".
    Conforme lo iba leyendo, me vi obligada a apagar la televisión para concentrarme más en el relato y en cómo yo sentía el gran amor que rodeaba a este bello felino.
    No pude evitar conmoverme ... realmente los admiro, encontraron las palabras perfectas para enviar su mensaje.
    Les agradezco en verdad por promocionar a mi país, por difundir Arequipa, por reconocer el gran aporte que brinda Chaqchao y por plasmar tan bien lo que una mascota significa para uno.

    Me hicieron la noche, queridos amigos de Igualdad Animal.
    Me endulzaron la Noche Buena y Navidad.
    Gracias de verdad.

    ResponderEliminar