viernes, 31 de octubre de 2014

Estoy sola, y no lo estoy. El panico a la perdida y salir herida, el miedo miente.



Llevo meses sin escribir en el blog, como se puede ver, hablo de activismo, de mi, de todo, pues ahora me toca a mi, a modo de terapia y a modo de contar pedacitos de mi, mi arte expresa todo lo que soy, rebeldía, amor, empatía, veganismo, antifascismo, obsesión , desamor, dolor, felicidad, problemas con los papeles , porque no soy de España, dinero poco, luchar constantemente, en fin.
TODO esto, puede hacer que una explote, una y otra vez, pero a veces los fantasmas, monstruos, traumas del pasado se juntan y te confrontan a ti misma.
les ha pasado?
 les ha pasado que han perdido a alguien que quieren mucho por solo únicamente miedos , o  se anularon en  la persecución de sus sueños? .
Malditas inseguridades,
 no quieren volver el tiempo atrás? arreglarlo todo? aunque todo fuera involuntario? pero que pasa, que parece que ahí nada se puede hacer, tiendo a culparme siempre, pero a la vez, hay actitudes que despiertan mas esos fantasmas,  pero para que entrar en detalles, estoy dolida si, bunnies, un tiempo duro de una depresión fuerte, donde mis dibujos son duros, donde no se si seguir dibujando donde empiezo un viaje a mi tierra para poder curarme de todo lo que los psicólogos y los psiquiatras me dicen he de curar , aparte de mis heridas del pasado, medicinas, insomnio, medicinas para dormir, que no funcionan, pensamientos obsesivos, y llegan los momentos de fuerza con los amigos, que esto lo tengo que decir, la gente de Barcelona mis amigos, son mi comunidad de gente hermosa, oí que en un lugar en el mundo a quien comete un error la comunidad lo reúne y en vez  de señalarlo le recuerdan las cosas buenas que es y que hace, así me siento con mi gente, mis dibujos han tomado una línea , no deprimente pero si emocional y un tanto triste, es lo que hay, ojo, sigo siendo vegana implicada , pero el arte manda en el corazón y hay momentos que este se expresa así, bienvenidos a mi tiempo de sanación a mi nuevo momento de arte o no, pero si este blog existe es para eso para que mi arte este, es mi diario, mi mundo, sea el arte que sea, aunque este solo se manifieste escribiendo, aunque este lo lea alguien y de pronto se identifique que seria lo mejor. O aunque digan que hace esta escribiendo si no sabe escribir bien, con su perdón , no me importa, pues grito lo que me sale del pecho, en ese orden caótico y emocional.
Me dicen que estoy enferma  que no, que si, que mi cabeza esta loca, pero la locura no es mala, claro, la que no jode cosas si, así que espero que se vaya la locura mala, que las medicinas me ayuden, o que mejor ni las necesite, sigo levantándome mal, lloro, pero mis amigxs, esos que están en Barcelona, gracias gente, me hacen sonreír porque se que están ahí, y fuera de mi familia de sangre ustedes son mi fuerza y mi reencuentro con gente especial en Perú también me arropa y me están ayudando con todo. no me dan la espalda, ni me dejan sola en un muy mal momento, porque es ahí cuando quien te quiere se queda , no se va, porque pasados los malos momentos es cuando los mejores vienen
Pd: no escribo esto para dar pena, para mutilarme frente a gente, y desgarrarme y sufrir frente a los demás, lo dije antes, mi arte soy yo, comparto mi lucha por los animales, la igualdad y ahora estoy en otra lucha y como ello lo voy a compartir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario