jueves, 20 de junio de 2013

Devuelveme mi libertad


Todo empieza en un criadero, en una granja, en un sistema que condena a quienes son de otra especie. Los encierra, los mata, los sacrifica, en nombre de la belleza, de la alimentación, de la investigación, de ese supuesto progreso, que lo único que hace es esclavizar todos.
 Ninguna muerte puede justificarse, la vida es vida Y SE RESPETA.

Todo empieza con una nacionalidad, en una frontera, en un país que decide quienes son dignos de estar dentro, quienes deben estar fuera. Las fronteras MATAN! SI SEÑORAS Y SEÑORES MATAN a gente que solo persigue un deseo, un sueño.

Todo comienza en un sistema que educa a los hombres a poseer la verdad, a mirar a las mujeres como un objeto, sin derechos, sin deseos.

 Así mismo parte del rechazo  hacia esas personas que llamamos "diferentes" por no seguir un patrón, por no ser lo que esta sociedad llama "normal". Maldita sociedad y su definición de normal, que condena la homosexualidad, cuando lo único condenable es la ignorancia de quienes discriminan.



 La libertad, de las palabras mas importantes, mas fuertes , contundentes, una palabra que engloba lo principal en esta vida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario